martes, 1 de noviembre de 2011

Bueno esta mañana he seguido dando caña al serrucho...gracias a la MIG que me ha prestado mi amigo Dani:


Es una de esas que no usa gas pero bueno para esta chapucilla me ha venido genial.


Me he podido poner a soldar la aleta, los primeros puntos daban un poco de pena...


Pero bueno al final y para lo que es no ha quedado tan mal:


Lo mas dificil de cuadrar ha sido la punta esta:


He tenido que cortar un trozo porque el soporte del parachoques (el agujerito triangular de atras) me quedaba mas adelantado asique he dejado un trozo de la aleta vieja debajo y el parachoques ira sujeto donde iba de origen.

La aleta ya colocada y cuadrada mas o menos, creo que el intermitente va a quedar separado del foco pero bueno es lo mejor que he podido hacer:



Esta es la pinta que tiene de momento ya con la puerta delantera montada, tengo que cambiar el cableado de la puerta y meterle el cristal y en nada se podra volver a sacar a la calle.



Continuara..

No hay comentarios: