sábado, 5 de noviembre de 2011

Bueno ho lo primero ha sido segir con el cableado de la puerta, le he tenido que cambiar ademas del bombi, el mecanismo de la cerradura porque sino el cierre centralizado no funcionaba bien.

Despues de meter el cristal ya con mi hermano hemos empezado el asunto de la pintura.

Primero a enmascarar todo lo que no tiene que ir pintado:



Luego una lijadita a todo para que agarre bien la imprimacion:


Le hemos dado 2 manos de imprimacion gris especial de automocion, antioxidos y noseque mas..


Y tres de pintura plateada de llantas (creo que no hace falta barnizar pero el tiempo lo dira..)


Aqui podeis ver como he separado la zona de las motos de la zona de pintura xD


Y este ha sido el resultado, no es exactamente el mismo tono pero me vale..


Ya sacare fotos con mas luz...

Mañana toca montar todo el frontal y ver si puedo arreglar el paragolpes de atras que me dieron, tiene un soporte roto (trozo de la izq) y tengo que pegar en su lugar el que esta entero de la derecha que he sacado del que tenia puesto ahora:


Tengo una epoxy especial de reparar paragolpes y cinta de refuerzo que espero aguante bien.

Aun teniendo el soporte roto y una esquinita rota tambien, esta mejor que el que tengo que le falta todo un lateral asique a arreglarlo toca. La pega es que va en negro y ese si que no me voy a molestar en pintarlo.

He tenido que desmontar el gancho de remolque que tenia para poder sacar el paragolpes trasero, ya me parece que no lo vuelvo a montar...

continuara..

No hay comentarios: