domingo, 30 de octubre de 2011

Bueno con el lio que tengo encima se me habia olvidado comentaros que ya tengo donante..

Es un sierra GT, que lleva discos atras y por tanto palieres con 6 tornillos como tanto buscamos, el motor aparentemente esta bien, la caja entran correctamente todas las marchas y bueno me ha salido barato porque tiene/tenia un golpe en todo el lateral izquierdo.

El motor es un N9A de 122cv y bueno lo voy a adecentar un poco para que no cante mucho en la calle porque hasta que encuentre lonja se va a tirar una temporada aparcadito por el barrio.

No tengo fotos de como lo compre porque pese a que lo he tenido 1 semana parao en la calle no me he acordado de hacerle fotos...

Aqui ya le habia empezado a quitar cosas, el foco, la parrilla y la puerta trasera estan quitadas o cambiadas



Ahora mismo lo tengo asi:




Esta mañana tambien he acabado el carrito, queda por hacer el cajon de madera para los aperos de soldadura pero bueno cuando acabe de adecentar el sierra lo termino: (las fotos al sol me han salido quemadas pero bueno cuando ponga el cajon hare fotos buenas)





Si, le he pegado unas pegatinas flaming to tuning XD

Aprovecho para enseñaros tambien el ragalo que me ha echo una pareja de amigos:



Es la careta automatica que compre que me la ha pintado la novia de mi amigo. Aprovecho para hacerle un poco de propaganda, si alguien quiere algun trabajillo de aerografiado:

http://www.aerografiatmillan.blogspot.com

Continuara...

2 comentarios:

concarrete.com dijo...

hola!

sigo tu blog porque yo tambien estoy en un proyecto parecido.

Tengo ua pregunta: Tengo una maquina TIG y todo lo necesario, pero me falta el Gas Argon. Resulta que fui a unos suministros de gas, y lo que me ofrecieron fue un contrato de alquiler de la botella, o venderme la botella. Ambos por unos 500 euros, y me resulta muy poco low cost, jeje

¿Que opcion usas tu? porque esa botella tuya me gusta !!

Gracias

Borja dijo...

Buenas, lo mas barato que yo encontre fue esto:

http://www.surgali.com/index.php/accesorios-soldadura/gas-argon.html

Luego ya me pegare por aqui para que me la rellenen...

Estaria genial que compartieras un poco mas tu proyecto, tienes fotos o algo colgadas por ahi?

Un saludo