miércoles, 12 de octubre de 2011

Bueno aprovechando que hoy era fiesta y pese a que por la mañana me ha tocado hacer mil chapuzas al coche de mi hermano, a la tarde me he podido poner con el tema del carrito para la soldadura, no son cosas del lcct pero bueno os dejo unas fotillos:

Estos trozos de hierro eran una puerta:


Casi todos los cortes los he dado con la radial :


Porque la ingletadora no me daba de alto para los tubos gorditos, y ademas cuesta mas tiempo poner los soportes en el angulo correcto que casi cortalos a mano.. pero bueno los angulos de los tirantes de refuerzo como eran varios iguales si los he cortado con la ingletadora.


Bueno se supone que todos esos tubos seran mi carrito de soldadura:



Aprovechando que me daba tiempo les he dejado las uniones limpitas listas para ser soldadas:



A ver si este finde no me lio y lo sueldo de una vez.

No hay comentarios: