domingo, 16 de octubre de 2011

Bueno hoy he podido continuar con el carrito de la soldadura...

Empiezo punteando el cuadrado de abajo ayudandome de las escuadra.

Por un lado:



Y por otro



Luego ya echo los cordones, (he perdido facultades pero bueno para lo que es..)



Aqui se ve el cuadrado ya echo (no he querido ni comprobar diagonales porque si me pongo tiquismikis no acabo y ademas para eso tendria que haber punteado todo primero, luego cuadrarlo y despues echar los cordones)



Lo siguiente han sido los largeros para arriba:



Aqui me he olvidado de tirar alguna foto pero bueno, el otro largero va igual que ese y despues he soldado la U donde se apolla la maquina a parte.

Los largeros me habian quedado metidos hacia dentro y la U tambien demasiado cerrada, me he dado cuenta despues de soldarla entera y la he tenido que abrir con un gato hidrauilico.

Tras corregir todo un poco ya entraba el travesaño de arriba y cuadraba todo.



En donde apollara la botella he soldado una chapa a modo de base:



Y lo mas que me ha dado tiempo es a colocar las argollas para sujetar la botella:



Bueno pues tras estar todo el dia parece increible lo poco que me ha cundido ¬¬ tampoco he podido acabar porque me falta cosas que comprar, tengo que acercarme al leroy merlin a ver si encuentro unas ruedas algo mejores que las que compre pequeñas no valen para nada...y a ver si hay tapas de plastico para los agujeros de los perfiles.

continuara...

No hay comentarios: