jueves, 8 de diciembre de 2011

Bueno ayer tras rebuscar en el curro, consegui este tapon que sirve para el diferencial, por si a alguien le sirve de algo es el de carter de una nissan trade:


No tiene iman pero bueno como pienso hacerle de cuando en cuando cambios de valvulina, no creo que vaya a haber mucha viruta por ahi...

Aqui ya puesto con su juntita de cobre-amianto y en su sitio, esperemos que no fuge.


Bueno ya que andaba por la zona me he metido con el filtro de gasolina que estaba así de sucio por fuera, a saber cuanto hace que no lo cambiaban...


La mierda de mas cerca, he cepillado un pelin el soporte para quitarle sobretodo la grasa:


Y aqui el filtro nuevo con sus arandelas nuevas ya en su sitio:


Bueno ya que salia de debajo del coche....


Para refrescar....

Aqui podeis ver lo echo mierda que estaba el filtro de aire por los dos lados:



Luego me he puesto a cambiarle las bujias, algun cable no esta muy alla porque no cuesta nada meterlo pero bueno tras cambiarlas el coche ha arrancado bien asique no falla ninguno, estas son las viejas, han salido un poco negras y con aceite pero creo que nada escandaloso:


Eso si son las de la casa, lo que no se si me acojona o me llena de orgullo...pedian recambios originales? o esque son las que traia el coche puestas de casa xD ... son Motorcraft:


En fin de momento creo que ya le voy a dejar en paz...ando dudando de si ponerlo a andar y correr algun eslalom con el...pero si quiero hacer eso tendre que cambiarle la suspension que esta echa polvo...en fin de momento se va a la calle con esto cambiado.

Continuara..

No hay comentarios: