lunes, 29 de julio de 2013

Bueno os muestro los ultimos cacharrillos que he comprado para el lcct, de un civic el electro y el vaso de espansion:





Y de un vectra las ansiadas pinzas traseras completas con sus soportes, muelles, tornillos e incluso pastillas viejas...





Tras un rato con agua y jabon el ventilador lo deje un poco mas limpio:





Y el vaso de espansion quedó como nuevo se ve blanco blanco.. por si acaso tambien he cogido una chapa que hace de soporte del vaso de espansion...





Despues de lo facil quedaban las pinzas, me he puesto con lo mas facil, los soportes, despues de darles con agua y jabon la diferencia ya era notable...





Pero como me comento cobra, el remate lo he dado con WD40 y la verdad fijaros como brilla la parte derecha...





Despues de media tarde frota que te frota asi se han quedado los soportes..




Tengo todavia las pinzas pendientes de jabonar, no se si mojarlas enteras y luego secarlas bien desmontando el cilindro y todo para ver las gomas por dentro y engrasarlas o darles "en seco" con el WD40.

Un saludo

2 comentarios:

Alberto Garcia dijo...

Hola, sigo tu blog ya que estoy interesado en tu proyecto, pero me surjen muchas dudas. Supongo que el chasis lo compraste en el foro en alguna conjunta (sabes si van a hacer mas?)
Por otro lado, esta el tema de la homologación, ¿puedes comentarme coo va este tema?

Un saludo y animo

Borja dijo...

Buenas pues si el chasis lo compre en una compra conjunta del foro, ahora lo que es en breve, no creo que vaya a haber otra compra pero si hay un hilo en el foro para ir apuntandose.

La homologacion es algo que afrontare el dia que esté el coche acabado.

Un saludo