miércoles, 22 de junio de 2011

Inauguracion del Blog

Bueno los que llegeis a este blog sera porque os he hablado de la "locura" que quiero hacer.

Hace un tiempo encontre un foro en el que encontre apoyo para hacer realidad un sueño que tengo desde hace años, construirme una replica de un lotus seven.

El foro al que tengo que agradecer que me vaya a poder enbarcar en esto es este:

trackdaycars

Si quereis ver algunas "fotos" y enteraros de que va el proyecto id directamente aqui:

Galeria y FAQ

De momento ya tengo a dia de hoy el chasis pedido, ando tras una maquina de soldar TIG en ebay y ya tengo la cremallera de direccion del coche que es lo que primero tendre que adaptar, acortandola.

Ire actualizando siempre que pueda y espero el el proximo comentario añadir ya alguna foto.

Un saludo

3 comentarios:

Juan Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Diego dijo...

Hola, soy Juan Diego. Me estoy convirtiendo en fan de tu blog, llevo leyéndolo un par de semanas.
Lo encontré navegando por la web, buscando la experiencia de gente que había experiementado con el libro de Ron Champion...y como no, leyendo en el foro de trackdaycars...
Sueño con poder construir algún día mi "criatura" y ver como das tus primero pasos es muy emocionante.
Ánimo!!!

Borja dijo...

Me alegro de que te emocione, gracias por segir el blog, voy haciendo lo que puedo porque no tengo todavia un sitio grande para soldar el chasis pero bueno, me voy entreteniendo.

Un saludo y gracias por comentar