domingo, 26 de junio de 2011

Bueno, animado con el consejo del forero de darle calor para que despegue el loctite de roscas que traera la rotula me pongo a ello, sujeto la cremallera en el tornillo de banco agarrandola por el propio eje que tendre que cortar despues, pese a eso el primer intento es no rallarlo mucho asique le pongo un trapito, le pego un rato con el soplete, cojo la llave de perro y... nada resbala...

Fuera trapito, fierro contra fierro, aprieto de cojones el tornillo de banco, echo mano a la llave de perro y....vuelta a girar...mas calor pienso, le doy un poco mas con el soplete mientras me viene a la cabeza que he visto algunas rotulas con el asiento de la esfera de material plastico...a que me la cargo...pienso. Fuera soplete.

La rotula ya esta calentita, quema si la tocas, ahora es mi momento pienso, aprieto de nuevo el tornillo de banco...y vuelve a resbalar el P*TO eje.

Odio como a veces las cosas mas sencillas se complican...pero me parece que me va a suceder mucho a lo largo de la construccion de este cacharro asique respiro ondo y parriba a preguntar al foro...

continuara...

No hay comentarios: