martes, 5 de julio de 2011

Bueno me he metido a cortar el eje de la cremallera menos mal que tenia el soporte vertical para la radial porque me ha costado lo mio, este es el montaje que he echo para poder sujetar la cremallera:


Poco a poco para que no se calentara demasiado el metal lo he ido cortando y bueno me ha quedado como 1mm mas corto pero espero poder ajustarlo con una arandela o algo, cuando este montada en el coche comprobare el comportamiento de la direccion.

Aqui se puede apreciar el trozo majo que le he cortado:


Una vez cortada, le tengo que hacer la rosca y el avellanado que tenia de fabrica, ya estoy buscando por ebay un macho M14x1.5 y la broca de avellanar.

Aqui veis como ha quedado el corte y la rosca que tengo que hacer:


Y en esta otra se ve como he torcido el pie del taladro para poder sujetar en vertical toda la cremallera a la hora de hacer el taladro, en la foto sale el trozo que sobraba del eje con el que hice una prueba para ver lo duro que era el eje y si se dejaba taladrar...


Va a ser complicado poder sujetar la cremallera entera y que el agujero quede en el centro y bien vertical pero bueno espero que al ser una rotula me de algo de margen. El caso es que desmontar la cremallera es bastante jodido asique aunque me daria algo mas de libertad de movimiento tratare de hacerlo con ella montada.

continuara...

No hay comentarios: